Explota tu héroe interno con Kung Fu Impact

Explota tu héroe interno con Kung Fu Impact

por

Kung Fu Impact, el Kung Fu Live (PS3) de Kinect, está a punto de llegar al mercado estadounidense y europeo.

Por ello Black Bean y Virtual Air Guitar han lanzado un nuevo trailer que presume  la divertida jugabilidad de este juego de acción corporal.

En resúmen, el Kinect transporta video en tiempo real de nosotros a los escenario virtuales, donde se tiene que combatir a múltiples enemigos con nuestras habilidades en las artes marciales. Y si no se tienen no importa, hay que dejar que la tecnología haga su magia.

Tirar golpes, patadas, codazos, rodillazos y todo lo que se ocurra es posible. Los escenarios son 2.5D, se brinca de un punto a otro jugando con la profundidad. Hay poderes, hay enemigos normales, enemigos gigantes. Incluso uno mismo se integra  en fotos al cómic que narra la historia.

Yo probé Kung Fu Live (PS3) hace tiempo y Kung Fu Impact debe ser igual o mejor experiencia por lo que recomiendo mucho a los que les gustan los juegos de peleas, las películas de artes marciales y hacer fiestas con consolas de videojuegos. La salida está marcada para el 14 de noviembre en Estados Unidos y 25 del mismo mes en Europa.

Vía comunicado de prensa de Namco Bandai