Esto necesita tu cajón para correr Saints Row: The Third

Esto necesita tu cajón para correr Saints Row: The Third

Se ve que un buen procesador va a ser una de tus principales actualizaciones, al menos que tengas algo para hackear la NASA.

Saints Row 3 se viene para PC y los de Volition soltaron los requerimientos mínimos y recomendados para jugar el juego de Naves tipo-NASA en medio de la ciudad, dildos púrpuras, y quién sabe qué más incluirán en este loco título a salir el 15 de Noviembre.

Dentro del apartado técnico, el juego soportará DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11, arreglos multiGPU como NVIDIA SLI y AMD Crossfire, y AMD Eyefinity por si te gastas tres o más pantallas para jugar, pero nada de 3D estereoscópico para los fans de la tecnología. La versión de PC trae más metanfetaminas: profundidad de campo mejorada, reflejos, oclusión ambiental de alta calidad, y rayos de luz, más conocidos como “God rays”. Este juego no es un port como un juego como otros, aseguran.

Los requerimientos mínimos son:

  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Procesador: Doble núcleo de 2GHz o mejor (Core 2 Duo / Athlon X2)
  • Gráficas: Radeon HD 3800 / GeForce 8800 o mejor, con 320MB

Y los recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Cuádruple núcleo (Core i5 / Phenom II X4) o Doble núcleo de 3GHz
  • Gráficas: Radeon HD 5000 / GeForce GTX 400 o mejor, con 1GB

Además de lo anterior, tendrán que hacerse de 10GB de espacio en el disco duro para instalarlo. Mientras tanto, yo me despido de Jenna Marie Massoli en sus mejores años. ¿De qué se tendrán que deshacer ustedes?

Links:
PC Exclusive Features for SR:TT (Saints Row)
Saints Row: The Third (Steam)