Esto es Halo Helljumper, una nueva serie sobre los ODST

Esto es Halo Helljumper, una nueva serie sobre los ODST

Los soldados de choque orbital tendrán su propia serie web.

Probablemente ningún Halo sea el juego de moda a día de hoy, pero eso no es impedimento para que estemos ad portas del estreno de una nueva serie basada en el universo creado por Bungie. Halo Helljumper es, como su nombre lo indica, una serie de cortos que mostrará la vida de un soldado de la ODST, desde su enlistamiento en la agrupación hasta la caída de Reach.

El trailer se ve bastante interesante, principalmente porque a pesar de tener un tratamiento de imagen bien en la línea de los helljumpers (y muy a tono con lo visto en el mismo Halo 3: ODST), su producción muestra más talento que explotación de recursos. La serie se estrena en Enero del 2012, y en el primer episodio se verá como Gage -asumo que es el protagonista principal- es salvado por un Rookie en la ciudad de New Jerusalen, y luego le cuenta su historia al novato para que este no repita los mismos errores. Así comienza todo.

Personalmente, la historia de los ODST siempre me ha parecido algo más interesante y oscura que la de los Spartans megapoderosos, asi que habrá que echarle un ojo. Los episodios estarán disponibles en YouTube y en el sitio oficial de Helljumper.

Link: Helljumper.com