Filtraciones

Esta sería la primera imagen de un BlackBerry basado en BBX

Y la verdad es que nos encantó, pero quizás haya que esperar demasiado por uno de estos… Y no sé si eso es una buena idea.

The Verge rompió esta tarde con una foto de esas medio borrosas que siempre traen contenido sabroso. Esta vez, la imagen muestra lo que parece ser la primera BlackBerry corriendo la evolución del sistema operativo de la empresa canadiense, BBX.

BBX fue anunciado al mundo en la reciente versión de BlackBerry DevCon, en donde su CEO — Mike Lazaridis — presentó al mundo un abstracto de lo que serían las características que veremos más adelante en este OS, pero sin mostrar una sola imagen sobre interfaz.

Si la imagen es real, este equipo comparte bastantes rasgos de diseño con un BlackBerry diseñado por Porsche, integrando aluminio pulido y cristal como elementos dominantes en su producto, otorgándole un nuevo aire que se agradece.

El terminal tendría como nombre clave “London”, y dentro de sus características se cuentan un procesador TI OMAP doble núcleo de 1.5 GHz, 16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y cámaras de 8 MP (trasera) y 2 MP (frontal).

El sitio fuente acusa que las dimensiones de este equipo son similares a las del Galaxy S II, y su diseño metálico sería todavía más delgado que el iPhone 4S.

Hay que reconocer que esto se aleja kilómetros de la actual linea de diseño, y le haría muy bien para rejuvenecer y convertirse en un contendor de nuevo; sin embargo, BGR asegura que este equipo pero no verá la luz del día hasta el próximo otoño boreal…

– ¿En serio? ¿No será mucho tiempo de espera?

Link: Blackberry London, QNX Picture Leak Exclusive (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos