Entretención

España vive una #Pelea20N: Rubalcaba y Rajoy se enfrentan a golpe de tuits

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno español se enfrentan a los puños (y patadas) en #Pelea20N, una divertida aplicación que se integra con Twitter, de forma que tu diriges a los personajes a través de tuits.

Entre tuits y contra-tuis la campaña electoral rumbo a las elecciones generales del 20-N está poniéndose virtualmente interesante, ¿no os parece?

Ahora vamos con un toque de humor: #Pelea20Nllega para llevar la lucha entre Mariano Rajoy, el candidato a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular (PP, de derecha), y Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE, de izquierda) a un cuadrilátero de boxeo.

Así como lo lees: Rajoy y Rubalcaba se enfrentan a los puños (y patadas) en #Pelea20N, una divertida aplicación que se integra con Twitter, de forma que tu diriges a los personajes a través de tuits.

Así en Pelea20n.com, y bajo el eslogan “Ahora tú das los golpes” se invita a todos los usuarios a que, mediante tweets, “den los golpes” que instantáneamente recibirán un candidato u otro.

Funciona así: Tuiteas #Pelea20N + nombre del luchador + el golpe que elijas. Por ejemplo: #Pelea20N Mariano PatadaGrulla, o bien #Pelea20N Alfredo GolpeInfernal… Y tu golpe se verá en la web del juegoPelea20n.com, en los siguientes 15 segundos de que tuiteees la instrucción.

El dato: En la Web explican que están realizando, además, un sorteo de un iPad 2 16GB WiFi entre los jugadores que deseen apostar quién será el ganador del combate. Y es que en la parte superior de los personajes hay un marcador que indica quién va ganando esta lucha tuitera, es decir, el que tenga más tuits a su favor al acabar la cuenta atrás.

Está sencillo, pero  gracioso… La verdad es un juego tonto, pero de esos que te engancha un rato y te saca unas risas, ¿no os parece?

Link: Pelea20N.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos