Equipos

España: Tu, la operadora móvil de Tuenti, ahora ofrece BlackBerry

La BlackBerry Curve 8520 está disponible desde cero euros para clientes de contrato, y desde 119 euros para clientes de prepago. Además, los que ya tengan un terminal de RIM pueden optar por un plan de datos a medida

Si eres usuario de Tu, la operadora móvil de Tuenti, y has estado pensando en hacerte con un terminal Blackberry, esta noticia te va a encantar: La operadora está ofreciendo el BlackBerry Curve 8520 a 0€ al contratar una tarifa especial de lanzamiento en contrato de 15 euros al mes.

Aunque si lo tuyo no son las ataduras ni los contratos, seguro te interesa más la opción prepago, en la que puedes llevarte un BlackBerry Curve 8520, o un BlackBerry Curve 3G, con tarifas que van entre los 119 euros y 169 euros, respectivamente.

Ahora, al ser prepago tendrías que contratar un bono de Internet por 8 euros al mes que incluye BlackBerry email, BlackBerry Messenger, y 500MB de navegación móvil.

Si por el contrario ya tienes un terminal Blackberry liberado y quieres pasarte a Tu, debes saber que la operadora de Tuenti ofrece tarifas desde los 5 euros al mes, más la contratación de un bono de Internet desde los 8 euros mensuales.

Sin duda con la oferta de terminales Blackberry por parte de las operadoras móviles virtuales, como Yoigo que lanzó la opción de los terminales de RIM hace unos meses como os contaba entonces por acá, las grandes operadoras han tenido que replantearse las promociones relacionadas con estos terminales.

Y es que ante mayor competencia en el mercado, mayores ofertas tienen que lanzar las operadoras para atraer o bien retener a sus clientes… Vamos a estar claros: Ante tal despliegue de ofertas y promociones la tentación de cambiarse de una a otra operadora es muy grande, ¿no os ha pasado por la cabeza más de una vez?

Particularmente creo que es una ventaja para nuestros bolsillos el hecho de que existan cada vez más opciones para hacerse con equipos y servicios, en planes y tarifas que se adapten a nuestras necesidades y capacidades de pago. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que la lucha entre las operadoras nos favorece a los usuarios o no?

Link: Tu

Tags

Lo Último


Te recomendamos