Aplicaciones

España: Planeo lanza sus aplicaciones para iOS y Android

La tienda en línea de ofertas de ocio, viajes y productos de calidad del grupo Prisa apuesta por la movilidad y la geolocalización con un par de aplicaciones móviles.

El móvil está de moda: Lo usamos cada vez más tiempo y para más cosas, como comprar. Las marcas se han percatado de la tendencia y han decidido apostar por la movilidad.

Es el caso de Prisa, que acaba de lanzar las versiones móviles para iOS y Android de su tienda en línea de ofertas de ocio y viajes.

Apostando por una navegación intuitiva por las ofertas disponibles en Planeo, estas aplicaciones incorporan la opción de comprar a través del móvil, y también canjear cupones en los comercios con tan solo enseñar el teléfono y sin necesidad de imprimir el cupón: ¡Buen guiño al medioambiente!

El dato: Aprovechando las bondades de la geolocalización, las aplicaciones de Planeo te ofrecen la opción de localizar las ofertas más cercanas al lugar donde te encuentras, con lo cual puedes animarte a un buen plan de fin de tarde por ejemplo. Punto para Prisa.

Así que si eres un pescador de ofertas empedernido nada mejor que tenerlas al alcance de tu móvil: La aplicación de Planeo es gratuita y está disponible para ser descargada desde iTunes y el Android Market, respectivamente. ¿Qué os parece esta apuesta por la movilidad en el comercio electrónico?

Links:
Planeo lanza aplicaciones para iPhone y Android (Cinco Días)
Planeo en el Android Market
Planeo en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos