España: Orange ofrecerá el Lumia 800 desde cero euros en portabilidad

España: Orange ofrecerá el Lumia 800 desde cero euros en portabilidad

Eso sí, claro está que si quieres en cero euros el más reciente móvil de Nokia que ayer fue presentado en España, deberás jugar con sus condiciones, es decir, contratar la tarifa "Delfín 59" que incluye tarifa de llamadas y de datos.

Si estás pensando en renovar el móvil y tienes el Nokia Lumia 800 en la mira, buenas noticias: Orange lo ofrecerá desde cero euros para clientes de portabilidad.

Eso sí, claro está que si quieres en cero euros el más reciente móvil de Nokia que ayer fue presentado en España, deberás jugar con sus condiciones, es decir, contratar la tarifa “Delfín 59” que incluye tarifa de llamadas y de datos.

Específicamente la tarifa Delfín 59 incluye llamadas las 24 horas a todos los operadores e Internet las 24 horas con hasta 750 MB a máxima velocidad por 59 euros.

El dato: La operadora naranja ofrece descuentos a sus clientes al traer su antiguo teléfono Nokia al comprar el nuevo terminal de la finlandesa.

En este caso, si tienes un Nokia X6 o Nokia 5800, llévalo y tendrás un descuento de 50 euros en la compra del nuevo Lumia, tanto para nuevos clientes como clientes de cartera que hagan un renove.

Vamos que es la primera en contarnos cómo comercializará el Nokia Lumia 800. Cuestión de paciencia si queréis comparar ofertas… Todo es cuestión de tiempo.

Link: Orange ofrecerá el Nokia Lumia 800 por cero euros en portabilidad (Europa Press)