Entretención

España: ONO ya ofrece TiVo en Madrid y Barcelona

Es la propuesta de “televisión inteligente” que permite grabar, retroceder y pausar la programación, incluso cuando la estáis viendo; y además, permite enriquecer con contenidos multimedia la programación que estáis disfrutando en el momento.

Llegó el ansiado momento en que los clientes de ONO en Madrid y Barcelona podrán disfrutar de TiVo, la propuesta de televisión inteligente con HD y 3D que la operadora nos anunciaba hace un par de meses.

Para los despistados vale recordar que el servicio de TiVo permite grabar, retroceder y pausar la programación, incluso cuando la estáis viendo; y además, permite enriquecer con contenidos multimedia la programación que estáis disfrutando en el momento.

Explican desde ONO que el decodificador de TiVo incluye una memoria interna de 320 Gb, con lo que puede grabar más de 200 horas de programación normal y unas 120 horas de contenido HD.

El dato: TiVo es capaz de “aprender” tus gustos, por lo que al poco tiempo de que comiences a utilizarlo te hará sugerencias y recomendaciones personalizadas de contenidos que pueden gustarte, cosa que deduce comparando lo que ves normalmente, así que si eres fan de la Belén Esteban y no os perdéis ni un show de los que monta ya sabéis lo que os viene…

Tal como anunciaron hace un par de meses, la parrilla de televisión de TiVo cuenta con más de 160 canales (12 de los cuales son en HD: Telecinco, GOL T, FOX, AXN, SONY TV, MTV, TVE, Antena 3, La Sexta, y TV3, COSMO y TNT). Incluye, además, 3.000 horas de vídeo bajo demanda, un videoclub que ofrecerá contenido en HD y también en 3D.

TiVo ya está disponible para los clientes de fibra óptica de ONO en Madrid y Barcelona, y se estima que progresivamente se vaya extendiendo el servicio por el resto de la geografía española, hasta comienzos de 2012 cuando ya esperan ofrecerlo a nivel nacional.

Eso sí, recordad que para disfrutar de estos canales tenéis que contratar algún paquete de televisión con ONO: El servicio de TiVo como tal viene a “enriquecer”, la oferta televisiva de la operadora, más no incluye programación como tal… ¿Qué os parece?

¿Dudas sobre el funcionamiento de TiVo y la propuesta de ONO? Acá os dejo un vídoe donde explican el alcance de su oferta de televisión inteligente para que echéis un vistazo:

[vimeo]http://vimeo.com/27615231[/vimeo]

Link: Tivo

Tags

Lo Último


Te recomendamos