Móviles

España: Llega Inves Wibook 650T, el eReader de El Corte Inglés

El lector de libros electrónicos que viene equipado con una pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas y tecnología antirreflejos para evitar la fatiga visual y facilitar la lectura óptima en cualquier ambiente.

Cuando muchos piensan que el futuro es de las tablets o los híbridos, hay quiénes siguen apostando por los lectores electrónicos de libros.

Es el caso de El Corte Inglés, que a través de su partner tecnológico Inves, ha presentado el Wibook 650T, un lector de libros electrónicos que viene equipado con una pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas y tecnología antirreflejos para evitar la fatiga visual y facilitar la lectura óptima en cualquier ambiente.

Con una batería que permite la lectura de hasta 8.000 páginas con una sola carga de batería, el Wibook 650T integra una memoria Flash de 2 GB que permite el almacenamiento de numerosos volúmenes y soporta la lectura de libros electrónicos en diferentes formatos, como PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, JPG, GIF, PNG y BMP.

Vale que sepáis que el dispositivo soporta, además, la reconfiguración de documentos PDF y DMR (Digital Rigth Management) en los formatos PDF y ePub así como la reproducción de ficheros audio para que los usuarios puedan utilizar archivos de audio y escuchar música, si lo desean, mientras disfrutan de la lectura.

El dato: Wibook 650T viene con 100 títulos precargados y cuenta con acceso vía wifi a la librería de e-books de El Corte Inglés, proporcionando al usuario acceso a un amplio catálogo con más de 35.000 títulos de autores de primer nivel, destaca el fabricante.

Así, con un peso de 190 gr. (batería incluida) y sus dimensiones de 116,66 mm x 114 mm x 10 mm, esta propuetsa de eReader de El Corte Inglés se pondrá a la venta el día 25 de noviembre en los departamentos de Informática de la cadena de tiendas con un precio de 189€ IVA incluido, y por 179 € para quiénes lo reserven antes del 25 de noviembre en la Web de El Corte Inglés

Una opción más para los lectores que aún no se han decido a dar el salto a lo digital, y a la vez la forma en la cadena de tiendas española le planta cara a Amazon y su Kindle… ¿Qué os parece la apuesta?

Link: Inves lanza el nuevo libro electrónico Wibook 650T con acceso directo a la librería de e-books de El Corte Inglés (Inves)

Tags

Lo Último


Te recomendamos