Eventos

España: Concurso de cosplay de Soul Calibur V en la Expocómic

Si asistes a la feria de cómics de Madrid y te gusta disfrazarte de personaje de tebeos o videojuegos puedes hacerlo de Soul Calibur V y ganar premios.

Si te gusta vestirte de tus personajes favoritos de cómics, películas, videojuegos o series de televisión seguramente sabes que esa tendencia se llama cosplay. Y aunque no te disfraces pero estás leyendo esto es probable que también lo sepas.

En el mundo hay de cosplays a cosplays y en la próxima Expocómic (Madrid) podrás demostrar tus habilidades en el arte del disfraz.

Namco Bandai organiza un concurso de cosplay de Soul Calibur V tanto para hombres como para mujeres. Los primeros tienen que ir de Siegfried, Mitshurugi o Patroklos. Mientras que las segundas deben ir de Pyrrha, Ivy o Natsu.

Los ganadores, uno por categoría, se llevarán una edición de coleccionista de Soul Calibur V (cuando salga) y serán la imagen del próximo torneo de Soul Calibur V en España (sobre este torneo no se tiene más información en este momento).

Namco Bandai recuerda a los participantes que deben ir vestidos de estos personajes en su versión de Soul Calibur V y si hay dudas de los vestuarios correctos se puede revisar sus características en la página de Facebook.

Expocómic es del 1 al 4 de diciembre, así que aún quedan unas 3 semanas para crear el mejor cosplay.

Vía comunicado de prensa de Namco Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos