Aplicaciones

España: biit, una app musical revolucionaria

Música legal, gratuita, con poca publicidad y capaz de reproducirse sin WiFi ni 3G

Just beat it, cantaba Michael Jackson. Un impulso similar es el que han debido sentir aquí en España la gente de Rockola.fm para lanzar biit, una aplicación musical que promete (y cumple) ser revolucionaria en base a tres premisas: es gratuita, sus canciones son legales y la publicidad no te romperá la cabeza cómo la de Spotify.

PUBLICIDAD

Unas premisas a las que se suman diez mandamientos (resumidos en el vídeo de abajo) y en otro concepto clave, el de poder escuchar hasta tres diferentes canales fuera del streaming por WiFi y 3G, algo lamentablemente interesante en nuestro país dado el estado y velocidad de la Red.

Canales temáticos (indie, rapa, electro y demás) … y un catálogo bastante completo de 30.000 artistas en constante crecimiento. Otra de sus funcionalidades es la posibilidad de mezclar las canciones que estamos reproduciendo (hasta un máximo de 5) para crear un pequeño mix. Si mejoran éste aspecto no sería descabellado que djs que no precisen de grandes exigencias técnicas para sus sesiones pudieran utilizar biit.

[vimeo]http://vimeo.com/31629995[/vimeo]

Disponible ya para iOS y en camino para Android y Blackberry, podéis descargaros biit desde aquí.

 

Tags

Lo Último