Internet

España: Ahora Tuenti nos deja registrar desde el móvil y sin invitación

Con el registro a través del móvil desde Tuenti los interesados podrán registrarse en la red social española a través de la identificación con su número de teléfono móvil y sin necesidad de invitación.

En Tuenti apuestan por la movilidad. Tanto, que hasta tienen un operador móvil virtual… Y ahora, los responsables de la red social española inspirada en Facebook ha decidido abrir su registro, sin invitación previa, a todos los que ingresen a la plataforma a través del móvil.

PUBLICIDAD

¿La razón? Explican en su blog que cada mes 2.8 millones de personas acceden a su perfil a través de las aplicaciones de Tuenti para iPhone, Android, BlackBerry y Java; y que el sitio móvil m.tuenti.com tiene 1.7 millones de usuarios al mes.

Insisten en destacar la seguridad de la red, donde solo se permiten las inscripciones de “perfiles de personas reales, con nombres y apellidos”, y donde además no indexan “el contenido de nuestros usuarios en buscadores”, recalcan.

Y es que Tuenti está bien valorada precisamente por el tema de la seguridad, por lo que modernizarse y dejarse tentar por lo móvil no tiene porqué significar que sus responsables descuiden estos aspectos, ¿cierto?

Pues con el registro a través del móvil igual pueden mantener el control, porque para activar la cuenta te envían un código de confirmación vía SMS, así que no hay excusas.

A mi forma de ver es un paso necesario: Si quieren continuar creciendo deben ajustarse a las tendencias, y está comprobado que la mayor parte de las conexiones a redes sociales, al menos por los usuarios más jóvenes, se da desde los móviles. Buena por Tuenti y su capacidad de adaptarse a las tendencias.

Link: Tuenti: la red social más privada, cada vez más móvil (Blog de Tuenti)

Tags

Lo Último