Dragon's Dogma recibe clasificación para adultos

Dragon's Dogma recibe clasificación para adultos

por

El contenido violento y sexual hace al RPG de acción de Capcom no apto para menores. Pechos de arpías, desmembramientos del cuerpo, violencia doméstica y mucha sangre son algunos ejemplos.

Dragon's Dogma ya está oficialmente clasificado como M (Mature) en Estados Unidos. El ESRB, el organismo encargado de esto,  explica que el contenido del juego es lo suficientemente violento para poderse jugar sólo por adultos, y ha descrito algunas situaciones como: " …los ataques, frecuentemente, terminan con cuerpos cercenados y desmembrados.." o " (videos que muestran) a un hombre estrangulando a su mujer en la cama; un personaje emplándose a  sí mismo".

También hay diálogos altinsonantes y personajes semi-desnudos como las arpías, que tienen sus pechos femeninos al desnudo, los cuales se pueden apreciar desde algunos ángulos. La descripción del ESRB también saco a la luz  la libertad de acción del usuario, quién puede aniquilar personajes no jugables no enemigos como inocentes campesinos desarmados.

Dragon's Dogma promete acción, sangre, contenido adulto y claro, un bien trabajado mundo fantástico. Su salida es a principio del 2012, y mientras tanto, uno de sus últimos trailers se puede ver justo a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tu617GCxN3Y[/youtube]

Link: Desmembramientos y arpías que muestran sus pechos para Dragon's Dogma (Meristation)