Móviles

Schmidt: “Siri es una amenaza para Google”. ¿Ustedes le creen?

“Google tiene grandes competidores y algunas veces fallamos al tratar de anticipar amenazas con nuevos métodos para acceder a información. Siri es un “punto de entrada” de Apple al sector de búsqueda y un “súper competidor de Google”.

Eric Schmidt, presidente de Google, admitió que Siri, el asistente de voz del iPhone 4S, es una amenaza para los negocios de la gran G en el mercado de búsquedas. Las declaraciones fueron realizadas ante el subcomité antimonopolio del senado estadounidense.

El ex CEO de Google, señaló que «Apple lanzó un completo nuevo acercamiento a tecnologías de búsqueda con Siri, que es el resultado de un desarrollo significativo: un medio para acceder por voz a las respuestas y que muestra las innovaciones en el mercado de las búsquedas».

«Google tiene grandes competidores y algunas veces fallamos al tratar de anticipar amenazas con nuevos métodos para acceder a información», afirmó Schmidt, para quien Siri es un «punto de entrada» de Apple al sector de búsqueda y que es un «súper competidor de Google».

Siri es un sistema incorporado en la última versión del smartphone de Apple y, pese a recibir muchos elogios, también ha recibido bastantes críticas. Por el momento, esta disponible en tres idiomas: inglés, francés y alemán.

Luego de esto, quedan las siguientes preguntas: ¿Le creen al bueno de Eric Schmidt o todo lo que dijo fue para comprar convencer al Senado de Estados Unidos de que Google no es un monopolio? ¿Será el asistente Siri realmente un competidor para el otrora buscador?

Link: Pocket Now

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos