Móviles

Eric Schmidt: “Los trabajos de Android comenzaron antes que los de iOS”

Así, el presidente de Google zanjó la polémica por las declacaciones de Steve Jobs en su biografía.

Cuando se filtraron algunos párrafos de la biografía de Steve Jobs, hace ya casi 20 días, supimos — textualmente — qué era lo que pensaba acerca del sistema operativo Android. Recordemos sus palabras:

“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para terminar con esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”.

Aunque habría que actualizar la cantidad de dinero que tienen los de Cupertino en sus cuentas bancarias, lo cierto es que sus dichos causaron polémica.

Y ha sido el propio presidente y ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, el que ha desmentido, durante una conferencia en Surcorea, lo dicho por el fundador de Apple, argumentando que la plataforma desarrollada en Mountain View comenzó a gestarse antes que el iPhone.

«Como saben, Google es una compañía innovadora y los trabajos de Android comenzaron antes que los de iOS. Es todo lo que tengo que decir«, sentenció. Y cambiando el tono, agregó: «(Steve Jobs) era un ser humano excepcional y personalmente lo echo de menos«.

Link: Droid Life

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos