Compañía estadounidense crea tabla de snowboard con iPad 2 incrustado

Compañía estadounidense crea tabla de snowboard con iPad 2 incrustado

Fabricada por Signal Snowboards, está hecha en una base personalizada de aluminio e incluye una batería para iluminar el logo de la empresa, claras referencias a los productos de Apple.

¿Eres un amante de los deportes de invierno y además un admirador de la figura de Steve Jobs? Entonces esto te va a interesar, porque de los homenajes que se le hicieron al co-fundador de Apple luego de su muerte, el que traemos ahora es quizás uno de las más creativos y extraños.

Y es que los chicos de Signal Snowboards decidieron rendirle tributo al Jobso desarrollando una tabla de snowboard (o surf nevero) con… ¡un iPad 2 dentro!

El tablet se ubica en la parte delantera de la tabla, llamada iShred, y es totalmente utilizable. ¿Cómo es eso? Bueno, porque queda protegido de las otras partes, lo que hace que pueda resistir saltos y maniobras propias de ese deporte extremo practicado en las montañas nevadas.

Por si esto fuera poco, toda la tabla está hecha en una base personalizada de aluminio en una clara referencia al diseño tradicional de los productos de Apple, y además, incluye una batería para iluminar el logo de Signal, tal como sucede con la manzana mordida en los MacBooks.

La compañía fomenta cada tercer jueves del mes — every third thursday — la fabricación de tablas con materiales poco comunes para desarrollar la creatividad. O sea, casi como un homenaje permanente al inventor de los iCosos.

Abajo les dejamos un video para que sepan cómo se hizo.

¿Le habría gustado al Jobso? ¿Ustedes la utilizarían?

Link: Electronista