Empresas

El viernes negro fue un éxito rotundo para Amazon

La familia de los Kindle vendió cuatro veces más que el pasado “black friday”, con la tableta Kindle Fire como gran protagonista.

Ya pasó el viernes negro en Estados Unidos y las tiendas empiezan a sacar cuentas, las cuales como en el caso de Amazon, son muy alegres. Porque según afirma la propia compañía, la familia de lectores digitales Kindle vivió su mejor año durante este evento al anotar ventas récord en un solo día, estando la nueva tableta Kindle Fire como gran protagonista al ser el producto más vendido en la tienda online.

Según se dice, en relación al viernes negro pasado ahora se vendieron cuatro veces más unidades de la familia Kindle, pese a que el año pasado ya les había ido muy bien durante esas 24 horas en las que se rebajan los precios y la gente compra como si el mundo se fuera a acabar, muchos con las fiestas navideñas en mente.

Porque cada persona no sólo compraba una unidad, sino que varias, probablemente pensando precisamente en hacer un regalo el 25 de diciembre a algún ser querido, una muy buena idea considerando que los Kindle están muy económicos: el lector de tinta digital más barato cuesta $79 dólares, mientras que la tableta a todo color Kindle Fire vale $199USD, mucho menos que otras alternativas de la competencia.

Link: Amazon sees huge jump in Kindle Black Friday sales, Fire leads the way (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos