El sitio oficial de Resistance está "en mantención"

El sitio oficial de Resistance está "en mantención"

Ayer, usuarios reportaron alertas de malware provenientes desde la página. Ya se teme lo peor.

Hace dos días supimos a través del mismo Gabe Newell que los foros de Steam habían sido hackeados, y no solo eso sino que poco más. Y como estas acciones llegan por rachas, ahora los problemas se trasladan a Insomniac Games y el sitio oficial de Resistance, MyResistance.net.

Dicho sitio está ahora "en mantención", después de que aparecieran reportes de usuarios diciendo que al acceder a la página aparecían alertas de malware. Obviamente esta no es para nada una situación normal, por lo que la gente de Insomniac  automáticamente bajó el sitio web, pidiendo "disculpas por la inconveniencia".

Todavía no se ha dado algún comunicado oficial respecto de la situación; seguramente, al momento de escribir esto se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para saber cual fue el problema real. Ahora, el asunto pasa porque este tema de los hackeos y las intrusiones a sitios web de compañías y franquicias conocidas (BioWare, Valve, etcétera) está tan fresco que no se puede descartar nada, y la triste tendencia es que esto sea consecuencia de alguna acción ciberterrorista. Sí, es exagerado, pero tampoco tan lejos de la realidad.

Por ahora, a esperar que desde Insomniac entreguen la información oficial.

Link: Resistance Site, Forums are Down; Hacking Alleged (Kotaku)