El primer benchmark de Tegra 3 a la vista

El primer benchmark de Tegra 3 a la vista

por

Rompe el piso de cualquier tablet y teléfono a la fecha. Y es el más poderoso del momento.

Otra cosa es con guitarra. Tegra 3 hace su estreno en el ASUS Transformer Prime, tablet que ya está en camino al mercado para salir pronto, y los benchmarks no se hicieron esperar por parte de quienes los tienen en las manos.

El primer tablet quad-core a salir el 9 de Noviembre fue probado en  AnTuTu, un completo software que prueba elementos como el rendimiento de memoria, punto-flotante, gráficas y rendimiento de la tarjeta SD. El resultado es simple de masticar: casi dos veces más poderoso que un Samsung Galaxy Nexus, Galaxy II, LG Optimus 2X y Motorola Xoom. El procesador de cuatro núcleos Kal-El corriendo a 1.4GHz demuestra su corona en el rendimiento de la RAM, operaciones integrales y punto flotante, pero según el benchmark las gráficas siguen teniendo el mismo (sino un poco mejor) desempeño. De todas formas, igual supera los 10.000 puntos.

Todavía faltan días para el lanzamiento, y esperamos más números del dichoso procesador ARM de NVIDIA. Por ahí deberían asomarse los puntos de benchmarks como BenchmarkPi y Quadrant, entre los más famosos para Android, además de las esperadas pruebas gráficas de NeoCore y GLBenchmark. Mientras tanto les dejamos con la comparación completa:

Link: Transformer Prime sets a new benchmark…literally! (vía Engadget)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.