El navegador Chrome tendrá soporte para joystick, cámara y micrófono

El navegador Chrome tendrá soporte para joystick, cámara y micrófono

Google Chrome se hace cada vez más poderoso, en su camino a la dominación mundial de los navegadores.

Tal vez los frutos de esto no se van a ver exactamente ahora, pero el futuro podría ser diferente. Y es que Google anunció hace poco que su navegador Chrome recibirá soporte para joystick, cámara web, y micrófono. Justamente tres cosas que son bastante útiles para jugar en línea.

La gente de Google hizo en anuncio durante la semana recién pasada en una conferencia en Liverpool, y aunque no se dieron fechas exactas para esto, se mencionó como ventana el primer cuarto del año 2012. También se aclara que el soporte para joystick y demases será nativo, por lo que no se va a necesitar de algún agregado extra tipo plugin o algo por el estilo.

Habrá que ver que depara el futuro para los juegos en el navegador de Google. Por ahora, desde la compañía aclaran que no tienen intenciones de lanzar su propio servicio de juegos tipo OnLive o Gaikai, pero sí a lo mejor podría ser que el navegador dé soporte para juegos por streaming. Todo puede ser, aunque conociendo a Google, podrían sacar cualquier cosa sin mucho problema.

Link: Google Chrome to add gamepad support (Edge)