Aplicaciones

El Metro de Madrid estrena aplicación para iOS

Tras localizar la ubicación por GPS, proporciona información sobre la estación más cercana. Además, permite planificar los desplazamientos introduciendo las estaciones de origen y destino.

Una aplicación que de verdad necesitábamos: Metro de Madrid se atreve con la movilidad y presenta su aplicación oficial… ¡Por fin!

De momento solo disponible para dispositivos de Apple, la aplicación oficial del Metro permite planificar los trayectos y conocer toda la información de la red de transporte subterráneo.

Así, toda la información de las líneas, incluyendo las correspondencias y los servicios con los que cuenta la estación, estarán al alcance de tus dedos.

La aplicación permite planificar los desplazamientos introduciendo directamente una estación de origen y otra de destino, seleccionando, igualmente, la opción más corta o la de menos trasbordos.

Y es que gracias a “Trayecto recomendado” los viajeros de Metro podrán planificar su ruta, ya que este servicio localiza la ubicación a través de GPS y proporciona información sobre la estación más próxima, permitiendo elegir una estación de destino o la estación más próxima al destino elegido. ¿Útil, no?

Ahora bien si no eres usuario de iOS te toca armarte de paciencia y esperar: Metro de Madrid ha informado que está trabajando para llevar su aplicación oficial a otros terminales, pero no ha dado fecha así que… ¡Pedidla a los Reyes Magos a ver si os escuchan!

Link: Metro lanza una aplicación para iPhone que permite planificar el trayecto más rápido y cómodo (Metro de Madrid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos