El equipo de Saints Row quiere que te olvides de Grand Theft Auto

El equipo de Saints Row quiere que te olvides de Grand Theft Auto

THQ lanza campaña publicitaria en Google que nos exhorta a olvidarnos de Grand Theft Auto visitando el sitio de Saints Row: The Third

Este 15 de Noviembre se pondrá disponible Saints Row: The Third, en una fecha muy atrevida considerando que es en plena temporada de lanzamientos importantes como Battlefield 3 y Modern Warfare 3. A THQ no le importó esto, pero parece que si han reaccionado ante la salida del nuevo trailer de Grand Theft Auto V que en estos momentos está en boca de todos.

Prueba de esto es la campaña publicitaria en Google que acaba de lanzar THQ, y es que cuando buscas términos relacionados a GTA V o Grand Theft Auto V se muestra un anuncio que dice lo siguiente:

“Olvídate de Grand Theft Auto | SaintsRow.com”

Al seguir el enlace nos lleva directamente al sitio oficial de este título desarrollado por Volition Inc. que igual habrá que darle un vistazo ya que se han mostrado cosas interesantes y bastante extremas.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que THQ utiliza este método publicitario, ya que en anteriores ocasiones saltaba publicidad de este tipo en el navegador al hacer búsquedas de Uncharted 3, Skyrim y Batman: Arkham City.

Hablando un poco más de Saints Row: The Third, a continuación pueden ver un nuevo trailer que se puso disponible hoy junto con todos los de la serie “Cherished Memories” que se han lanzado hasta la fecha…

Saints Row: The Third “Cherished Memories #6”

Saints Row: The Third “Cherished Memories #5”

Saints Row: The Third “Cherished Memories #4”

Saints Row: The Third “Cherished Memories #3”

Saints Row: The Third “Cherished Memories #2”

Saints Row: The Third “Cherished Memories #1”

Links:

“Forget Grand Theft Auto” Saints Row Ads Begin (PlayStation LifeStyle)
Saints Row: The Third trailer makes the Smart Car cool (CVG)