Móviles

El e-reader Touch Nook pasará a llamarse Nook Simple Touch y bajará su precio a $99USD

Entrará a competir directamente con el Kindle de $79 dólares, aunque sin mostrar publicidad en pantalla.

Porque Amazon no es el único que puede, Barnes&Noble también dará la competencia en lo que a lectores de libros digitales económicos se refiere, con un producto llamado Nook Simple Touch.

Según revela una imagen filtrada antes de tiempo, un nuevo miembro de la familia Nook llegará para hacerle el peso al Kindle de $79 dólares, mostrando bajo el capó una pantalla de tinta digital táctil, un 25% de mayor rapidez al girar la página del libro virtual, dos meses de duración de la batería, conectividad a Internet mediante WiFi y más importante aún, todo libre de publicidad en pantalla.

Y es que el Kindle de Amazon a $79USD trae el sistema Special Offers para poder llegar a ese precio, con lo cual el lector verá anuncios publicitarios en pantalla, mientras que el nuevo Nook Simple Touch de Barnes&Noble no hará ese tipo de cosas, levantándose como una alternativa muy interesante a la hora de adquirir un e-reader al más bajo precio posible.

Según se sabe, este aparato debiera llegar a las tiendas el 16 de noviembre, reemplazando al actual Touch Nook y cambiándole el nombre al ya mencionado Nook Simple Touch, agregando además una actualización de software a la versión 1.1.

Link: Nook Simple Touch seeing price drop to $99, touts ‘no annoying ads’ (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos