Ejecutivo de Microsoft despedido por comentar del Nokia Lumia 800 ahora trabaja en Google

Ejecutivo de Microsoft despedido por comentar del Nokia Lumia 800 ahora trabaja en Google

Su nuevo cargo es el de Staff Developer Advocate (algo como Defensor de los Desarrolladores).

Puede que alguien llamado Joe Marini no te suene para nada. Aunque, si lees todos los días nuestro querido blog o si eres del mundo de la tecnología, debes recordar muy bien ese nombre inglés y ese apellido italiano.

Claro, es el Principal Program Manager para Windows Phone 7 de Microsoft que fue despedido en septiembre de la compañía de Redmond. Eso porque este hombre con carita simpática y — lo imaginamos — bastante bueno para conversar, se puso a comentar en su Twitter que estaba probando los nuevos equipos de Nokia con WP7, que ahora conocemos como Lumia 800 y Lumia 710 (que muchos en Chile están esperando y que llegarán a este lejano país a fines del primer trimestre de 2012).

Pues bien, Marini acaba de anunciar que ahora está trabajando para Google como Staff Developer Advocate (algo como Defensor de los Desarrolladores). A ver, pausa. Microsoft, Windows Phone, Google… Android.

Vaya, esto si que es interesante, ¿no lo creen? Por el momento no ha comentado nada de plataformas ni teléfonos en su Twitter. Habrá que esperar a que lo haga.

Link: Electronista