PlayStation 3

EA enfrenta demanda por la falta de Battlefield 1943 en Battlefield 3

Engañaron a los usuarios y “nunca quisieron mantener su promesa”, según una firma de abogados. Esto podría traer cola.

Las promesas publicitarias hay que cumplirlas, y si se trata de Estados Unidos, la gente en genera se toma muy en serio cuando las compañías fallan. Esto, porque Electronic Arts podría estar metida en un problema no menor debido a que una firma de abogados de aquel país demandó a la compañía “en nombre de muchos usuarios disgustados” por la falta de Battlefield 1943 en las copias de Battlefield 3, versión PlayStation 3.

Ahora, en estricto rigor la demanda no es contra la promesa rota. Más bien, es porque avisaron de que no habría Battlefield 1943 después de que el juego salió a la venta, y peor aún, lo hicieron vía Twitter, lo que significa que mucha gente nunca se enteró del cambio. Según el documento que ahora está en las cortes norteamericanas, Electronic Arts “llevó a confusión y sacó beneficios de miles de clientes haciendo una promesa que no pudieron, y nunca intentaron, mantener”. Si esto fuera fútbol, con esa frase volarían tres canilleras.

Habrá que ver en que termina todo. Pero como ya sabemos, el escenario ideal sería una compensación para los usuarios de Battlefield 3 en PlayStation 3, y que dicha compensación sea Battlefield 1943 gratis. No, que el contenido descargable llegue primero a la consola de Sony definitivamente no sirve como disculpa.

Link: EA faces lawsuit for breaking PS3 Battlefield promise (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos