Detalles de los GPUs AMD Radeon 7000M Series

Detalles de los GPUs AMD Radeon 7000M Series

por

20017 posts

Una bizarra mezcla de GPUs a 40nm y 28nm convivirán en esta nueva familia de GPUs de AMD.

Hace algunos minutos publicamos información filtrada sobre los GPUs Nvidia Geforce 600M Series, y nuevamente desde ComputerBase nos llega información esta vez de los GPUs AMD Radeon 7000M Series, GPUs que al igual que los Geforce 600M Series, vienen rodeados por muchos rumores que indican que muchos de ellos serán productos de generaciones anteriores renombrados.

Hace un par de meses AMD realizó una demostración de un ejemplar funcional a 28nm, GPU conocido con el nombre código Chelsea, y que en teoría conformaría la nueva gama media-baja de AMD, cuyos demás integrantes serían Thames (gama baja), Heathrow (gama media), y Wimbledon (gama alta). La nueva información nos sugiere que estos GPUs a 28nm estarán acompañados también por algunos GPUs a 40nm basados en el núcleo Seymour (Caicos), usado en las actuales Radeon HD 6400M y 6300M Series.

Los GPUs AMD Radeon HD 7000M Series según indican los rumores estarán disponibles el 6 de diciembre; la primera notebooks sobre la que se tiene noticia que usará los nuevos GPUs de AMD es la HP Pavillion dm4 Series, la cual incorporará el GPU AMD Radeon 7470M.

Sin mayor preámbulo, aquí una tabla con la alineación completa de los GPUs AMD Radeon 7000M Series:

Link: Details zu anstehenden 28-nm-Grafiklösungen von AMD  (ComputerBase)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.