Aplicaciones

Deco Móvil, una aplicación para que veas cómo quedan los muebles de Falabella en tu casa

Está disponible para celulares con iOS y Android.

Si eres amante de la decoración y tienes un celular con iOS o Android, esta noticia te va a interesar.

Y es que la gente de Falabella, un conglomerado chileno con tiendas por departamentos, mejoramiento del hogar, supermercados e hipermercados con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia, ha lanzado una aplicación llamada Deco Móvil, que te permite ver cómo quedarán en tu hogar los muebles de la multitienda.

Puedes navegar por las distintas categorías de muebles, revisar el último catálogo y probar cómo se ven. Luego seleccionas uno y cuando se vea sobre lo que muestra la cámara de tu celular comienza a ajustarlo. Una vez que tu mueble esté bien ubicado, pincha el botón Cámara para tomar una fotografía, que quedará guardada en tu celular para que la puedas compartir en redes sociales o comprar el mueble en Falabella.com directamente desde el móvil.

Además, quienes descarguen la aplicación pueden participar en un concurso: cuando tengas tomada la foto, pinchas en Concursar y luego llenas tus datos, con lo que la imagen se compartirá por Facebook o Twitter. ¿El premio? 3 gift cards de CLP$ 50 mil (USD$ 100/EUR$ 70).

Si te interesó, entra y descarga Deco Móvil. Es gratis. Después nos cuentas cómo quedaron los muebles en tu casa y si los compraste nos invitas a tomar/comer algo.

Link: Deco Móvil

Tags

Lo Último


Te recomendamos