Economía

Conectado: Tecnología, videojuegos y series geek [FW Podcast]

Conectado es el nombre de este podcast. Hecho con cariño desde las oficinas “llenas de eco” de Betazeta México. Lo conducen Carlos Gutiérrez, quien ya tiene varios años trabajando para FayerWayer y Wayerless; Luis Miranda, quien lleva la batuta de Niubie; y Alex Serna, encargado de vida y estilo en México.

Conectado trata de eso que a todos nos emociona. No, no hablo de ella; sino de los gadgets, la tecnología, el Internet y de todos los tópicos que se escriben en este sitio. También le dedicamos un espacio a los videojuegos, porque sabemos que matar nazis en Call of Duty no tiene nada de malo. Para complementar, la segunda parte del podcast estaremos hablando de lo mejor del cine y de esas series de televisión que nos quitan el tiempo en las noches.

Para dar inicio, esta primera emisión en FayerWayer hablamos de X.Commerce y el futuro del comercio; la llegada del iPhone 4S en México; la promesa del Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7. En el apartado de videojuegos comentamos nuestra experiencia en Battlefield 3 y Dance Central 2. Para terminar, analizamos los más recientes estrenos de la televisión, incluyendo a los zombies de The Walking Dead.

Esperamos les guste ya que tenemos la intención de hacerlo semanal, y si usan iTunes, se pueden suscribir por este link. Para escucharlo ya mismo, denle play al reproductor de abajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos