Colombia dice "Qui'hubo" al iPhone 4S el 25, y el resto aguanta hasta diciembre

Colombia dice "Qui'hubo" al iPhone 4S el 25, y el resto aguanta hasta diciembre

Movistar anunció que los eventos de venta del nuevo teléfono de Apple serán realizados en Bogotá, Cali y Medellín. Todavía no hay palabra alguna sobre precios ni planes.

Fuentes del país cafetero confirman que a las 00:00 de este 25 de noviembre, nuestros lectores colombianos podrán acceder al nuevo aparato de Apple de la mano de Movistar, Tigo y Comcel, empresas que ya tienen todo preparado para recibir a los fanboys de la marca que participarán de los eventos de lanzamiento que los operadores preparan para celebrar la ocasión.

En el caso de Movistar, las ciudades que recibirán las primeras unidades serán distribuidas en el Parque de la 93 en Bogotá, así como en Cali y Medellín.

De este modo, Colombia se suma a la lista de países latinoamericanos que reciben al teléfono de Apple tras Mexico, que recibió el equipo hace casi un mes, El Salvador, Guatemala, Panamá y Puerto Rico.

Seguramente, si no vives en ese país pero estás igualmente ansioso por ponerle tus grasosas garras manos encima al nuevo iPhone, deberías saber que tendrás que esperar sólo un poco más, pues fuentes de diversos países nos han confirmado preparativos para una serie de eventos de lanzamiento a realizarse en LatAm a mediados de diciembre… Sí, justo a tiempo para navidad.

¿Estás planeando salir corriendo a comprarlo? Bueno, no nos queda más que dejarte invitado a que revises el W Labs que hicimos al 4S, esperando ayudarte a decidir si la diferencia entre el nuevo y el viejo es suficiente como para hacerte de uno… Luego no digas que no te advertimos. (Spoiler: Siri todavía no sirve al 100% fuera de Estados Unidos)