Nintendo 3DS

Club Nintendo ofrece nuevas recompensas

La gran N anunció tres nuevas recompensas para quienes acumulen puntos registrando productos de la marca en la página club.nintendo.com. Por 550 “monedas” se puede obtener una playera de Mario con ilustraciones de personajes en estilo de 8-bits, mientras que por 300 “monedas” es posible llevarse dos pares de agujetas con enemigos, bloques y power-ups.

Si lo prefieren, también por 300 “monedas” ahora está disponible un set de 12 tarjetas que muestran la evolución de los videojuegos portátiles, comenzando con los dispositivos Game & Watch lanzados en 1980 y llegando hasta el nuevo Nintendo 3DS.

Como algunos ya sabrán, Nintendo recompensa a sus seguidores y clientes con obsequios exclusivos que pueden escoger en la página club.nintendo.com. Por cada clave incluida en un folleto en el interior de los videojuegos de la marca se obtiene cierta cantidad de “monedas”. Lamentablemente las promociones sólo están disponibles en Estados Unidos y Canadá, ¿se implementará este programa algún día en Latinoamérica?

Link: Sitio oficial de Club Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos