WTF? Chileno se vuelve loco después de pasar dos días frente al computador

WTF? Chileno se vuelve loco después de pasar dos días frente al computador

El extraño caso ocurrió en Concón, Chile, donde un hombre salió corriendo despavorido y tuvo que ser detenido por la policía.

Un extraño caso ocurrió en la comuna de Concón en la Región de Valparaíso en Chile. Un sujeto de 32 años fue detenido y trasladado al servicio de salud por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, luego que saliera corriendo y gritando de su casa anunciando el apocalipsis.

El padre del sujeto afirmó que el tipo pasó dos días seguidos sentado frente al computador, sin comunicarse mayormente con él. Luego salió corriendo despavorido por el sector de Campo Dunar, donde “corrió casi 2.000 metros por las dunas”, señaló Carabineros al sitio Pura Noticia.

El padre llamó a la policía, alarmado por el incidente, y tras una hora de búsqueda el sujeto logró ser ubicado y llevado a un centro de urgencias y luego fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

No se sabe si el sujeto presentaba algún trastorno anterior que le causara salir corriendo… como sea, pasar 48 horas frente a un PC no puede ser sano. ¿Qué creen que estuviera viendo en el computador?

Link: Estuvo 2 días frente a computador y se volvió loco (PuraNoticia vía Radio BioBio)