Lanzamientos

Chile: Motorola Mobility anuncia el lanzamiento de MOTOKEY Mini EX108

Un teléfono móvil con diseño ultradelgado tipo candybar que podría ser una buena opción para ti si lo que buscas es un equipo que te permita enviar mensajes y correos, y compartir en redes sociales.

PUBLICIDAD

Motorola Mobility Chile Limitada anunció el lanzamiento en el país del Motorola MOTOKEY Mini EX108. Un teléfono móvil con diseño ultradelgado tipo candybar que podría ser una buena opción para ti si lo que buscas es un equipo que te permita básicamente enviar mensajes de texto y correos electrónicos, y compartir en redes sociales (precargadas).

Revisemos algunas de sus características: teclado full QWERTY, pantalla de 2 pulgadas, reproductor de música y radio FM con RDS; grabador de sonido, cámara digital de 2 mpx con grabación y reproducción de video y editor de imágenes, ranura microSD con tarjeta de 2GB (ampliable hasta 32GB), y navegador full HTML, Opera Mini.

Esto además de Vista Agrupada para la mensajería instantánea, que permite visualizar el historial de mensajes con distintos contactos agrupados en la misma pantalla, y Grabación de FM, una función a través de la cual se puede grabar una canción directamente desde la radio.

El kit de este nuevo equipo incluye una tarjeta micro SD de 2GB, cable de datos y auriculares stereo.

Motorola MOTOKEY Mini EX108 ya se encuentra disponible en el país a través de los principales operadores móviles.

Tags

Lo Último