Chile: Los servicios del Banco de Chile ahora disponibles en tu BlackBerry

Chile: Los servicios del Banco de Chile ahora disponibles en tu BlackBerry

Desde ahora con tu BlackBerry podrás ingresar directamente a los servicios de Banca Móvil para poder revisar tu saldo y ver tus últimos movimientos de la cuenta corriente, entre otras cosas.

Si eres usuario de BlackBerry y eres cliente del Banco de Chile, te tenemos una muy buena noticia.

Desde ahora con tu BlackBerry podrás ingresar directamente a los servicios de Banca Móvil para poder revisar tu saldo y ver tus últimos movimientos de la cuenta corriente. Además, te permitirá efectuar transferencias entre productos o hacia terceros y recargar celulares.

Además, la aplicación del Banco de Chile para BlackBerry cuenta con un servicio de geolocalización, mediante el cual tu BlackBerry indicará a qué distancia el usuario se encuentra de la sucursal del Banco de Chile más cercana, para que no pierdas tiempo en ubicar una. Y por si fuera poco, te mostrará el camino más corto para llegar al lugar seleccionado y la distancia a la que se ubica.

La aplicación del Banco de Chile es completamente gratuita y se puede descargar ingresando al BlackBerry App World haciendo click AQUÍ. Esta app se encuentra disponible para cualquier equipo que opere con BlackBerry OS 5 o superior.