Eventos

Chile: Gameloft, Samsung y Movistar realizarán el 1er encuentro Gamer Móvil y presentarán Gameloft LIVE!

Será mañana martes en el Centro de Innovación Movistar desde las 11 de la mañana.

Atención, estimado lector de Wayerless y amante de los videojuegos en móviles, porque este martes 29 de noviembre comienza el primer Encuentro Gamer Móvil de Chile organizado por Gameloft, Samsung y Movistar.

PUBLICIDAD

El encuentro — que tendrá lugar en el Centro de Innovación Movistar desde las 11 de la mañana —  incluirá la presentación de la aplicación para smartphones Gameloft LIVE!, que crea una red social entre los participantes de juegos multiplayer del desarrollador, y competencias de Asphalt 6 en equipos Samsung de última generación.

Si quieres participar del evento debes inscribirte previamente en Facebook en la página de Gameloft o en la del Club Movistar. Habrá premios para los tres primeros lugares. Gameloft estará comunicando el evento en vivo desde su cuenta en Twitter y a través del Blog para América Latina. Los usuarios de la red social de los 140 caracteres deberán estar atentos a la cuenta @Gameloft_Chile y al hashtag oficial #gamerschile, ya que podrán ganar una consola Nintendo 3DS. Así que ya tienes los todos los datos. Ahora prepara tus deditos.

Tags

Lo Último