Champage: ¿Otro Nokia con WP en camino?

Champage: ¿Otro Nokia con WP en camino?

Diversos rumores sobre el supuesto equipo inundan Internet.

Algunas marcas se esfuerzan en escoger los nombres para sus equipos y Nokia, sin duda, es una de ellas. Esta vez podría tratarse de un tercer “Lumia” que no vio la luz en el momento en que lo hicieron los terminales 710 y 800 y que podría llevar “Champage” como nombre.

Resulta que poco antes del Nokia World una filtración (el equipo 900) dio de qué hablar en la Web, sobre todo por no estar basado en Windows Phone Mango, sino en Windows Phone Tango, otra versión del controvertido sistema operativo de Microsoft… De ahí que algunos sitios en la Red hablen de Champage como el “nombre artístico” del terminal 900.

Y, aunque nada está claro, podemos brindarnos el gusto de recordar las principales prestaciones que tendría ese equipo que se quedó en la antesala del evento que puso a Lumia en boca de todos. El presunto Nokia 900 contaría con pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED Clear Black, procesador Qualcomm de 1.4GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, cámara de ocho megapíxeles con Dual LED y hasta Bluetooth 4.0…

Claro que, otra familia de rumores apunta a “Champage” como una variante del nombre “Lumia” en otras latitudes.

En fin, ¿qué opinan ustedes? ¿Nos rompemos la cabeza haciendo deducciones a lo loco o esperamos a que Nokia nos sorprenda? Total, 2012 será el año en que Windows Phone lo haga todo para adueñarse de los titulares.

Link: WP Central