PlayStation 3

Capcom lanza versión extendida de trailer de DmC: Devil May Cry

Llega la versión extendida del trailer de DmC: Devil May Cry que se mostró en el Tokyo Game Show 2011, en donde podemos ver un minuto adicional del nuevo Dante en acción

Justo ayer les comentábamos que Ninja Theory explicó que los eventos del nuevo Devil May Cry se llevarán a cabo en un universo paralelo, lo que nos señala que el antiguo Dante seguirá existiendo en su propio mundo paralelo.

El día de hoy Capcom ha lanzado un “nuevo” trailer de DmC: Devil May Cry, y utilizo comillas porque en realidad se trata de la versión extendida del trailer que vimos en el pasado Tokyo Game Show, en donde podemos apreciar algunas interesantes escenas de jugabilidad destacando el momento en que se activa el modo Devil Trigger que cambia el aspecto de Dante, y que de hecho por unos instantes lo hace parecer muy similar al personaje clásico de cabello blanco.

Hablando de aspecto, también pueden ver la apariencia final del nuevo Dante, que como señalaban en los comentarios de la nota de ayer es ligeramente diferente al que se mostró primero que parecía enfermo terminal.

En fin, lo que se muestra del juego tiene buena pinta, con escenas de acción, impresionantes movimientos y el uso de armas reconocidas como Ebony & Ivory.

A continuación pueden ver el trailer de 2 minutos y medio de duración que nos da una mejor base para opinar sobre este reboot. A ustedes, ¿qué les parece la jugabilidad y la apariencia/personalidad del nuevo Dante? ¿Le darán una oportunidad?

DmC: Devil May Cry aún no tiene fecha de lanzamiento, pero lo esperamos para el 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Link: DmC Devil May Cry extended Tokyo Game Show trailer (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos