Capcom dice que no habrá que esperar 10 años para Street Fighter V

Capcom dice que no habrá que esperar 10 años para Street Fighter V

por

Una persona de Capcom norteamérica ha dicho que el juego saldrá antes del 2019. Aunque no es un comunicado oficial de Capcom.

Seth Killlian, Community Manager en norteamérica, quién ha trabajado en unos 20 juegos de Capcom, ha declarado que los aficionados no esperarán diez años para Street Fighter V.

Todos aquellos que de niños jugabamos a Street Fighter II en las maquinas recreativas sabemos exactamente a que se refiere. Ya que entre Street Fighter II y Street Fighter III, así como entre Street Fighter III y Street Fighter IV, han pasado una considerable cantidad de años. Los suficientes para decir que se pasó de niño a la adultez, con la adolescencia completa en medio.

Y para despejar dudas si habrá que esperar 7, 8 o 10 años para la nueva entrega, Seth dijo:

Si tuviera que decir algo sobre esto, y lo tengo que decir, es que no tendrás que esperar diez años para ver Street Fighter V… Saldra antes del 2019“.

No dijo mucho más al respecto, al menos no sobre los planes para SFV ni cambios, ni novedades, ni nada que sea susceptible a copiarse. En cambio sí dijo:

…ya veremos. Seguro que lo sacan (SFV) ahora en el 2020 para fastidiarme y dejarme mal“.

Aún así, esto sólo es un comentario de un trabajador de Capcom así que estos tiempos no se pueden considerar como oficiales. Pero estaría bien no tener que esperar tantos años, como ha pasado.

Link: Capcom: “No tendrás que esperar diez años para ver Street Fighter V” (3D Juegos)