Call of Duty Elite ya está disponible en Xbox Live

Call of Duty Elite ya está disponible en Xbox Live

Interesados en el servicio premium de Modern Warfare 3, pueden descargarlo en este mismo momento del bazar de Live.

Call of Duty: Modern Warfare 3 aparecerá a la venta mañana en “todo el mundo”. Una de las novedades de este coloso de los juegos en línea es su servicio premium, CoD: Elite. Quienes estén interesados en probarlo/adquirirlo, su aplicación ya se puede descargar de Xbox Live.

Esta aplicación (que pesa 99,36MB) no sirve de mucho mientras no tengas una copia de MW3 en tu poder (a menos que no puedas esperar… como otros por ahí). Con el juego en mano, permitirá probar parte de este servicio premium, tal como lo indica el inicio de su descripción de Live:

Obtén acceso a las increíbles funciones de Call of Duty Elite para Modern Warfare 3 directamente en tu 360 con la Aplicación de Consola CoD Elite*. Descárgarla gratuitamente y registrala para obtener 2 horas de XP doble“.

Los usuarios de PSN podrán comenzar sus descargas mañana mismo, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar de manera indefinida. Entonces, así con el lanzamiento de otro de los monstruos de 2011… y definí su lanzamiento “en todo el mundo” porque, al menos acá en Chile, la espera en muchos locales se prolongará hasta el jueves de esta semana. Lamentablemente, tampoco han entregado una buena explicación sobre esta demora.

*La aplicación soporta tanto la versión gratuita como la suscripción pagada (premium) de Elite.

Link: Call of Duty® ELITE (Xbox.com)