PlayStation 3

Call of Duty Elite tendrá funcionalidad completa muy pronto

El servicio va por buen camino. Se encuentra funcionando al 95% y prometen aplicaciones para móviles durante la próxima semana.

CoD Elite ha tenido un difícil despegue. El servicio apareció junto a Modern Warfare 3 el pasado 8 de noviembre y si bien ha tenido una gran acogida comercial también ha presentado varios problemas de implementación.

Después de este duro comienzo don Daniel Suarez, vice presidente de producción de Activision, declaró que el servicio cambió su status a ‘verde’:

Todo está funcionando. Aún tenemos algunos detalles que reparar pero estamos haciendo correcciones y actualizaciones al servicio para llegar a las festividades (de fin de año) confiados en la estabilidad del servicio.

En general, la funcionalidad promedio de los usuarios es de un 95%. Aún hay algunos problemas, como la invitación a clanes, pero ya trabajamos las soluciones“.

Anunciaron que Elite ya superó el millón de usuarios en su versión pagada en los primeros 6 días de su puesta en marcha y prometen la correspondiente aplicación para móviles iOS y Android para la semana que viene, sin indicar día o para cual llegará primero. Finalmente, dijeron que trabajarán en su versión para PC una vez que la versión para consolas se encuentre al 100%.

Link: Call Of Duty Elite Reaches 1M Paid Subscribers (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos