PC

Call of Duty Elite se hizo de 50 millones de dólares en una semana

MÖAR MONEY.

¿Saben qué le falta a esa piscina llena de billetes de mil dólares en la azotea de los cuarteles generales de Activision? Una cubierta para cuidarla de la intemperie y el mal clima, hecha de fibra de billetes que han recaudado gracias a Call of Duty: Elite.

Por mucho que sea criticado Modern Warfare 3, no pueden negar que ha sido lo suficiente bueno para atraer a más de 4 millones de usuarios a Call of Duty: Elite, el servicio de suscripción para quienes les gusta esto de hacerse el Rambo en línea y jactarse que hay una estrategia para hacerlo. Sí, unas 6~7 veces más que la vez anterior.

Esta cifra de usuarios lo lograron en los primeros 6 días del servicio, y un cuarto del total tienen membresía pagada. Un millón por los USD$50 que cuesta la suscripción, nos da 50 millones de dólares en total.

Más datos revelan que Elite no pasa vacío: 1 millón de usuarios entra al día, ya van 80.000 clanes registrados y más de 100.000 videos subidos. Mucho menos Modern Warfare 3: 1.4 millones de usuarios repartieron plomo virtual durante las primeras 24 horas después del lanzamiento, y 3.3 millones de partidos se jugaron durante el mismo período.

Ahí lo tienen, Activision sí sabe hacer plata, y eso que la competencia era fuerte este año. ¿Y dónde quedó Battlefield 3? Es más ¿Dónde está Elite para PC?

Link: Activision hits 4 million Elite subscribers, adjusts MW3 player numbers (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos