Call of Duty Elite se hizo de 50 millones de dólares en una semana

Call of Duty Elite se hizo de 50 millones de dólares en una semana

MÖAR MONEY.

¿Saben qué le falta a esa piscina llena de billetes de mil dólares en la azotea de los cuarteles generales de Activision? Una cubierta para cuidarla de la intemperie y el mal clima, hecha de fibra de billetes que han recaudado gracias a Call of Duty: Elite.

Por mucho que sea criticado Modern Warfare 3, no pueden negar que ha sido lo suficiente bueno para atraer a más de 4 millones de usuarios a Call of Duty: Elite, el servicio de suscripción para quienes les gusta esto de hacerse el Rambo en línea y jactarse que hay una estrategia para hacerlo. Sí, unas 6~7 veces más que la vez anterior.

Esta cifra de usuarios lo lograron en los primeros 6 días del servicio, y un cuarto del total tienen membresía pagada. Un millón por los USD$50 que cuesta la suscripción, nos da 50 millones de dólares en total.

Más datos revelan que Elite no pasa vacío: 1 millón de usuarios entra al día, ya van 80.000 clanes registrados y más de 100.000 videos subidos. Mucho menos Modern Warfare 3: 1.4 millones de usuarios repartieron plomo virtual durante las primeras 24 horas después del lanzamiento, y 3.3 millones de partidos se jugaron durante el mismo período.

Ahí lo tienen, Activision sí sabe hacer plata, y eso que la competencia era fuerte este año. ¿Y dónde quedó Battlefield 3? Es más ¿Dónde está Elite para PC?

Link: Activision hits 4 million Elite subscribers, adjusts MW3 player numbers (Joystiq)