Anuncios

Brasil: TIM anuncia el iPhone 4S en su sitio

Los interesados en adquirir la última manzana de bolsillo pueden llenar un registro en la página web de la operadora.

Ya sabemos que el iPhone 4S comienza a aparecer en los sistemas internos de las operadoras de telefonía móvil locales, según informa el medio digital Blog do iPhone. Y ahora que los clientes que estén interesados en adquirir la última manzana de bolsillo pueden llenar un registro en el sitio de la operadora TIM (subsidiaria de Telecom Italia Mobile) para recibir novedades sobre el lanzamiento del aparato (sin compromiso de compra). Éste incluye datos personales tales como: nombre completo, correo electrónico, documento tributario y número de celular.

La compañía telefónica colocó un banner destacado anunciando la novedad en la noche de ayer jueves 24 y también comenzó a enviar correos electrónicos a los clientes. La Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel) ya homologó el teléfono, por lo que la comercialización en Brasil depende únicamente de Apple.

Pese a esto, todavía no hay fecha de lanzamiento, aunque por lo visto es muy probable que llegue a tiempo para que se lo des de regalo a algún ser querido para las fiestas navideñas. Pronto sabremos más.

¿Comenzará a ser producido el iPhone 4S en la fábrica de Foxconn en São Paulo, al igual que el iPhone 4?

Link: Tekimobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos