Móviles

Brasil: iPhone 4 se quema mientras se cargaba

La dueña de la manzanita mordida es una joven de 18 años que vive en Sao Paulo.

En Wayerless no nos abanderamos con ninguna marca o modelo de teléfono móvil. No somos 100 % fanáticos de los productos de Apple — como algunos suponen o sugieren — y cuando éstos fallan, escribimos la noticia como si fuera cualquier otra. Pues bien, ahora les tenemos una de este tipo que proviene de Brasil.

Eso porque a una joven de la ciudad de Sao Paulo se le quemó el iPhone 4 mientras lo estaba cargando, en un enchufe al lado de su cama. “Desperté con chispas y humo saliendo del iPhone. Tuve que desconectar el disyuntor del cuarto para sacarlo del enchufe e incluso prender un ventilador para retirar el fuerte olor a quemado que quedó”, contó Ayla Tiemi, de 18 años, que estaba durmiendo cuando el aparato se incendió.

La estudiante, que usa equipos de la manzana rostizada mordida desde los 12 años (ya tuvo un iPhone 3G y también posee un iPad), nunca tuvo problemas, dijo haber comprado el iPhone 4 en Francia en enero de este año, por lo que invalida la garantía en Brasil, según Apple. Eso sí, ella asegura que estaba usando un cargador oficial.

Después de la insistencia de Ayla (incluso envió un e-mail a Tim Cook, CEO de Apple), Apple Brasil señaló que su caso iba a ser tratado como algo puntual, por lo que solicitó sus datos y las fotos del iPhone quemado.

Y tú, ¿Has tenido algún problema con algún iPhone u otro aparato comprado en el extranjero?

Link: Macworld

Tags

Lo Último


Te recomendamos