Blink te permite hacer reservas en hoteles de lujo con tu móvil

Blink te permite hacer reservas en hoteles de lujo con tu móvil

Nacida en España, fruto del trabajo de cinco jóvenes emprendedores españoles, Blink te permite reservar habitaciones en hoteles de lujo para la misma noche. Vamos, que es como una oferta de último minuto, explican sus desarrolladores, puedes encontrar precios exclusivos no disponibles en Internet.

Se llama Blink, así sin números que la acompañen. Vamos, que no tiene nada que ver con la banda estadounidense de rock Blink-182. Esta es una aplicación móvil para hacer reservas en hoteles de lujo, a precios competitivos.

Blink llegó al mundo móvil con una clara misión y un duro reto: Permitir que sus usuarios reserven habitación en hoteles de 4 y 5 estrellas en varios países de Europa a un precio mucho más barato de lo que se puede conseguir a través de cualquier otra plataforma por Internet.

Nacida en España, fruto del trabajo de cinco jóvenes emprendedores españoles, Blink te permite reservar habitaciones en hoteles de lujo para la misma noche.

Y es que para conseguir un hotel que reservar con Blink, debes entra cada día a la aplicación, a partir de las 12 del medio día, para ver las ofertas disponibles para esa misma noche.

Vamos, que es como una oferta de último minuto, explican sus desarrolladores, puedes encontrar precios exclusivos no disponibles en Internet.

Al respecto, uno de los cofundadores de Blink y director de Marketing, Juan Manuel Franco, explicó a Hosteltur:

“De hecho, no somos ninguna competencia para las plataformas de reservas de hotel que funcionan desde hace años por Internet (como booking.com o trivago). Nuestro mercado es el de la reservas en el último día, ya que hasta ahora el nivel de reservas habitual en esta jornada es muy bajo y, por eso, los hoteles pueden ofrecer descuentos tan interesantes, porque ven otra línea de negocio”.

Blink está funcionando, de momento, en hoteles de Madrid, Barcelona, París, Lisboa, y Milán. Explican sus creadores que están haciendo esfuerzos por ampliar el número de ciudades disponibles, y de seguro pronto tendremos noticias al respecto.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior, la aplicación está disponible para ser descargada en forma gratuita desde iTunes. También tienen una versión para Android, igualmente gratuita, y disponible para ser descargada desde el Android Market.

El dato: Están en promoción, así que al descargarla recibirás 10€ para tu primera reserva. Además, explican, que recibirás 10€ por cada amigo al que invites y reserve con Blink. Tentador, ¿no os parece?

Links:
Blink en iTunes
– Blink en Android Market 

Emprendedores españoles crean Blink, una aplicación de móvil para reservar hoteles (Hosteltur)