Aplicaciones

Blackberry Music ya está en España

Con 4.99 euros/mes tienes acceso a tus 50 canciones favoritas, y vale que sepáis que tanto la lista de reproducción como las canciones que has escuchado de las colecciones de tus amigos se almacenarán en tu tarjeta SD para escucharlas sin conexión

Hace un tiempo que os hablamos por acá de las intenciones de los canadienses de RIM por ofrecer un servicio de música a sus usuarios de Blackberry, y ahora toca que os cuente que el que han bautizado como “Blackberry Music” ya está disponible para los usuarios de los terminales de RIM en España.

PUBLICIDAD

El que también se conocerá como “BBM Music” funciona así: Te descargas en forma gratuita la aplicación de música, y entras al catálogo donde podrás escoger hasta 50 canciones de las miles que hay disponibles. Esas serán las canciones que te acompañarán durante todo el mes, y por ellas pagarás 4.99 euros.

El dato: Una vez configurada, tu lista de reproducción y las canciones que has escuchado de las colecciones de tus amigos se almacenarán en tu tarjeta SD para escucharlas sin conexión, según destacan desde RIM.

Vale que sepas que cada mes podrás sustituir 25 de tus 50 canciones por otras nuevas del catálogo de “BBM Music”, por lo que explican que tu colección musical estará siempre al día y “nunca te cansarás de ella”.

Por estar en pleno lanzamiento en tierras ibéricas, los usuarios españoles de Blackberry podrán disfrutar de su nuevo servicio de música en forma gratuita durante 30 días, para que probéis la opción que os dan los canadienses. Debéis saber que luego de este período de prueba la suscripción al “BBM Music” se hará de forma automática, y así se renovará mes a mes, a menos que digáis que no lo queréis antes de que termine el período de prueba.

Lo que de entrada me gusta de la propuesta es que podéis compartir, vuestra lista de música entre vuestros contactos. Así que como explican desde RIM al añadir nuevos amigos, también podrás añadir tus canciones a tu colección… ¿Qué os parece?

Link: BBM Music

Tags

Lo Último