Hardware

Bill Gates responde a las críticas en su contra aparecidas en la biografía de Steve Jobs

Aunque el fundador de Apple dijo que Gates no tenía imaginación y que robó ideas, el creador de Microsoft dijo no sentirse afectado por esos dichos.

Aunque dejó de trabajar en Microsoft en 2008 para dedicarse a labores filantrópicas, el fundador de Microsoft, Bill Gates, no puede evitar que le pregunten sobre el mundo tecnológico. Eso es lo que sucedió cuando dio una entrevista al canal ABC en Estados Unidos, donde conversó sobre la reunión del G20, pero también se le preguntó su opinión sobre las criticas en su contra que aparecen en la biografía de Steve Jobs.

En el libro de Walter Isaacson, Jobs señala entre otras cosas, que Gates “no tiene imaginación”, no inventó nada y que robó ideas sin ninguna vergüenza. Gates dijo no sentirse afectado por las críticas, y se enfocó en el éxito que ambos tuvieron en la industria. “Steve Jobs hizo un trabajo fantástico”, admitió.

“En el curso de los 30 años que trabajamos juntos, él dijo muchas cosas buenas sobre mi y también dijo muchas cosas duras”, dijo. Aunque descartó las críticas calmadamente, Gates compartió también su perspectiva de las cosas. “Él (Jobs) enfrentó en Apple varias ocasiones en que sus productos tenían precios tan premium que literalmente no podrían mantenerse en el mercado. Así que el hecho de que nosotros estuviéramos teniendo éxito con productos de alto volumen, incluyendo un rango de precios, debido a la manera en que trabajábamos con múltiples compañías, es difícil”, explicó.

“El hecho de que en varias ocasiones él se haya sentido atribulado, que haya sentido que él era el tipo bueno y nosotros los malos, ya sabes, es muy comprensible”, afirmó.

Link: Bill Gates: I’m cool with Steve Jobs dissing me (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos