PC

Battlefield 3 y Modern Warfare 3 catapultan las ganancias de NVIDIA

Con un creciente favoritismo de las compañías por desarrollar para consolas, uno pensaría que fabricantes como NVIDIA dificilmente reportarían un aumento en la venta de tarjetas de video por culpa de los videojuegos. Afortunadamente no es así y prueba de ello es el reporte financiero que liberó la compañía, el cual registra ganancias importantes gracias a juegos como Battlefield 3 y Modern Warfare 3.

NVIDIA dijo que durante el tercer cuarto del año fiscal se experimentó un crecimiento en la venta de GPUs para PC. El motivo es la oleada de juegos de alto calibre que llegaron, o se espera que aterricen a final de año. Los nombres de Battlefield 3, Call of Duty: Modern Warfare 3 o Star Wars: The Old Republic salen a relucir y no es para menos, de hecho el primero fue uno de los pretextos para que muchos actualizaran el viejo PC.

En ingresos, NVIDIA llegó a la marca de 1,100 millones de dólares, mientras que en ganancias se registraron $178.3 millones de dólares. Quien diga que el mercado de juegos para PC está muerto, piénselo dos veces (o pregúntele a NVIDIA y AMD cuánto ganan cada año).

Link: PC’s Battlefield 3, Modern Warfare 3 Help Nvidia To Increased Q3 Profits (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos