Batman Arkham City probado con 10 GPUs de AMD y Nvidia

Batman Arkham City probado con 10 GPUs de AMD y Nvidia

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La nueva entrega de la saga Batman de Rocksteady probada en sus modos DirectX 9 y DirectX 11.

Desde la web PC Games Hardware nos llega un test del recientemente lanzado juego Batman: Arkham City de Rocksteady, juego que hace uso del motor Unreal Engine 3 (UE3), motor gráfico compatible con las API gráficas DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11 (aunque el juego omite el soporte a DirectX 10). Juego al que prueban con 10 tarjetas de video basadas en varios GPUs de AMD y Nvidia.

Para este review usaron un equipo con la siguiente configuración: microprocesador AMD Phenom II X6 1100T, tarjeta madre basada en el chipset AMD 890GX, 4GB de memoria DDR3-1333, 10 tarjetas de video basadas en los siguientes GPUs: Nvidia Geforce GTX 580, Geforce GTX 570, Geforce GTX 560 Ti, Geforce GTX 460 1GB, Geforce GTS 450, AMD Radeon HD 6970, Radeon HD 6950 2GB, Radeon HD 6850, Radeon HD 5870, y Radeon HD 5770.

El sistema operativo usado fue Windows 7 x64 SP1, los controladores: Nvidia Geforce 285.79 Beta y AMD Catalyst 11.11a Beta (desde hace algunos minutos están disponibles los nuevos controladores Catalyst 11.11b, los que traen mejoras para este juego y para Skyrim en modo CrossFireX). Sin mayor preámbulo aquí algunos de sus test:

DirectX 11

DirectX 9 vs DX11

Los de PC Games Hardware comentan que la experiencia de juego en el modo DirectX 11 es muy mala, con grandes caídas en el rendimiento (FPS), por lo que desaconsejan su uso en dicho modo, lo cual es corroborado por la propia Rocksteady. Se espera que este problema sea corregido con un futuro parche, pero por el momento se recomienda jugar el juego en modo DirectX 9.

Link: Batman Arkham City im Technik-Test: Grafikkarten-, DirectX-11- und Physx-Benchmarks plus Vergleichsbilder [Test des Tages]  (PC Games Hardware)

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