¡Atención, corredores! Mañana es la Xperiathon

¡Atención, corredores! Mañana es la Xperiathon

Debes instalar las apps Endomondo, Map My Fitness o Runkeeper. La persona que llegue primero a los 42 kilómetros gana un viaje a la ciudad de Nueva York para correr la maratón de verdad.

Sony Ericsson, compañía japonesa-sueca ha ideado una creativa campaña publicitaria llamada Xperiathon — por Xperia y Marathon — para promocionar su nuevo celular llamado Xperia active.

Como su nombre lo dice, se trata de una maratón con un teléfono móvil Xperia. Pero no cualquier maratón, sino “La maratón más solitaria del mundo” (o la maratón individual más grande del mundo), como reza su eslogan.

Para participar debes simplemente ser un amante de las corridas, pero además tener instaladas las aplicaciones Endomondo, Map My Fitness o Runkeeper. Para inscribirte debes entrar al sitio Xperiathon.com.

Lo bueno es que puede estar en cualquier lugar del mundo, porque, como dice el otro eslogan, es “un día, una distancia, una vez/un tiempo, en cualquier lugar, en todos lados”. Así que esta mañana de sábado, bien temprano, toma tus zapatillas — o como le llames al calzado deportivo — y empieza a sudar.

Pero espera, porque no es correr por correr. La persona que llegue primero a los 42 kilómetros — que es la distancia oficial de la prueba — gana un viaje a la ciudad de Nueva York para correr la maratón “de verdad”.

Abajo te dejamos los comerciales para que los veas y te animes (que no te de lástima el pobre tipo):



Link: Xperiathon