PC

Así se jugará Rainbow Six Patriots

Ubisoft trabaja en un nuevo capítulo de Rainbow Six y como fanático de la saga, me preguntaba si la compañía no caería en el terreno de imitar a Call of Duty, algo que ultimamente hacen muchos publishers con tal de ganar más fanáticos.

La buena noticia es que no ocurrirá, de menos el estudio de Montreal tiene una visión distinta de la jugabilidad, la cual parece estar fuertemente inspirada en el thriller psicológico Heavy Rain.

Aprovechando el anuncio del juego la compañía liberó un video demostrativo (con subtítulos en español) de cómo jugaremos Patriots en 2013. Narrada por David Sears, director creativo de Ubisoft Montreal, la demo no se trata del gameplay real, sino de una demo técnica con la visión que tiene el equipo desarrollador.

Fuera de los elementos de Heavy Rain, hay un sistema de ayuda basado en iconos que ayudará a reventar a los criminales de manera más sencilla. También encontramos un sistema para visualizar a los terroristas sin ser bloqueados por objetos, al estilo Resistance 3.

De entrada parece que la compañía seguirá la línea de ofrecer un juego accesible para todos. Esperamos que, en caso de ser incluidas en la versión final, esta clase de ayudas puedan ser apagadas ya que algo esencial de la saga Rainbow Six es el realismo.

¿Qué les parece?

Link: Rainbow Six Patriots – Trailer de jugabilidad (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos